ESTE ESPACIO ES PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAN PROBLEMAS CON EL PROGRAMA BECANET SUPERIOR Y TAMBIÉN PARA AQUELLOS QUE PERTENECEN A PRONABES, ESCRIBAN SUS DUDAS Y COMENTARIOS QUE ENTRE TODOS NOS APOYAREMOS



164 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Hola.
    Soy beneficiario de la cuenta de vinculación, debo mandar un oficio que expidió mi Institución de Servicio a manera de notificación de la culminación del mismo para recibir la mitad restante de mi beca, pero ya no puedo acceder a la página a la que solía hacerlo... Qué debo hacer?

     
  3. Es por correo elecrónico que debes mandar dicha información

     
  4. Anónimo Says:
  5. cuando llega el segundo pagoooo dijeron que seria en el corte que arian el 25 de enero y no llega nadaaa

     
  6. Anónimo Says:
  7. Se supone que el 16 de febrero llegarían los correos con la mecánica de pago con corte al 25 de enero..!!! Ya es 17 y aun nada..!! Alguien que este en la misma situación?

     
  8. Anónimo Says:
  9. 08 marzo y nada....alguien sabe algo??

     
  10. v3lin Says:
  11. nada que llegan los correos... a alguien ya le llego ???

     
  12. Anónimo Says:
  13. les llegó a los del corte de 25 de enero los dias posteriores a apartir el 16 de febrero, yo entré al corte de 25 de Febrero y supongo que a partir del 16 de marzo debe de llegar

     
  14. Anónimo Says:
  15. yo entre en el corte del 25 de enero y ya es 15 de marzo y no me ha llegado nada....

     
  16. Anónimo Says:
  17. porque no puedo ingresar a la parte de segundo pago para enviar mi constancia de conclucion de practicas?

     
  18. Anónimo Says:
  19. Hola soy Andrea, a mi supuestamente no me aceptaron para la beca de excelencia académica, mande una queja y me mandaron por un tubo, asi que redacté u oficio a la fiscalia de la SEP quienes me notificaron en enero estar siguiendo mi caso. Casualmente hace un mes me llegó un correo donde me notificaban podia hacer el retiro de mi segundo pago de la beca, pero jamas me llegó el primero, ¡¿no se supone que no era beneficiaria?!!! Sigo esperando me den respuesta a esto y sobre todo pues mi complemento de la bea

     
  20. Anónimo Says:
  21. hola...soy beneficiario de la beca de servivio social y entre en el corte del 25 de marzo y se supone que decian que mandarian los correos para el segundo pgo a finales de abril pero ya es 27 de abril y aun no recibo nada...alguien ya recibio el correo del segundo pago???? =)

     
  22. Anónimo Says:
  23. hola soy becaria de tirulacion y no eh recibido el segundo pago... supuestamente llegaria afinales de abril y ya paso y no han mandado ningun correo de un porque? o hasta cuandooo llegaras!.... esperamoss respuesta Gracias!

     
  24. MakCid Says:
  25. Hola el segundo pago se retrasó unos días. A mas tardar este viernes tendremos más información. Info: Llamé a la SEP y una operadora de Becanet me comentó esto, no desesperen compañeros.

     
  26. Anónimo Says:
  27. grascias

     
  28. Anónimo Says:
  29. noo veo nada de informacioooonn!! :S

     
  30. Anónimo Says:
  31. APENAS CHEQUE MI CORREO Y NO A LLEGADO NADA,,NI INFORMACION NI NADA..CREO QUE SE TRANZARON EL DINERO,,, O NO SE QUE PASA..YO YA HABIA PLANEADO LO DE MI BECA..LASTIMA..SI TIENEN ALGUNA INFORMACION ,POR FA PUBLIQUENLO..GRACIAS

     
  32. Anónimo Says:
  33. Ya es 6 de mayo y aun nada :/

     
  34. PGD Says:
  35. Yo también soy becaria de titulacióny tampoco he recibido ningún correo del segundo pago q supuestamente llegaría a finales de abril, yo mandé un correo preguntando por q se retrasó? q informen!!! eso fué el jueves 03 de mayo, ya es 07 y nadie me ha respondido.
    Por favor avisen si alguien ya puede cobrar

     
  36. Anónimo Says:
  37. Ya es 7 de mayo y nada, soy becaria de vinculación, he llamado al 01800 que proporcionan en la pagina y nadie contesta, alguien tiene alguna otra información.

     
  38. Anónimo Says:
  39. alguien ha sabido algo???

     
  40. Anónimo Says:
  41. Cuyos documentos probatorios para el segundo pago fueron aceptados en el corte del 25 de marzo les comunicamos que el próximo viernes 11 de mayo, se estarán enviando los correos con la mecánica de pago, por lo que les sugerimos estar al pendiente de su bandeja de entrada, de la de correos no deseados y que eliminen filtros de spam. El correo se envía de una dirección electrónica de la SEP (@sep.gob.mx). esto aparece en la pagina. esperemos que sea verdad.

     
  42. Anónimo Says:
  43. ya es 11 de mayo y a mi no me ha llegado ni un correo de becanet del corte 25 de marzo, alguien ya lo recibio????

     
  44. Anónimo Says:
  45. yo tampoco lo he recibido :/

     
  46. Anónimo Says:
  47. tampoco yo he resivido ningun correo para el cobro del corte del 25 de marzo! se pasan de lanza ! :(

     
  48. PGD Says:
  49. Ya me llegó el correo, por finnn!!!

     
  50. Anónimo Says:
  51. Una pregunta, acaban de abrir el sistema para el envio de los documentos probatorios, mi duda es si esos documentos deben llevar fecha de antes del 25 de marzo o si pueden llevar fecha posterior, porque mis documentos tienen fecha de abril, que fue cuando me titule... alguien sabe?

     
  52. Anónimo Says:
  53. EL 25 DE JULIO SE CERRABA EL PLAZO CON PROROGA PARA EL SEGUNDO PAGO Y QUEDARON DE MANDAR CORREO ELECTRONICO CON ORDEN DE PAGO APARTIR DEL DIA 25 DE JULIO PARA COBRARLA, Y MIREN LA FECHA EN QUE ESTAMOS.BUENA MAMADA NOS HAN DADO.

     
  54. Anónimo Says:
  55. como para que fecha recibiremos el segundo pago de la beca de titulacion? envie mi documento el 26 de junio, para que entre en el corte de 25 de julio... para cuando sera que este o solo a mi no me han depositado? es que and fallando mi correo...

     
  56. Anónimo Says:
  57. Parece que hasta ahorita no han dado información sobre el segundo pago, también envié mis documentos de titulación el 22 de junio y no he recibido mensaje alguno en mi correo, recordemos que esta clase de asuntos han sido tardados, ojalá que pronto obtengamos respuesta.

     
  58. Anónimo Says:
  59. Yo tambien mande documentos para segundo pago de servicio social en junio, los cuales me contestaron como aceptado y todabia NO mandan la orden de pago, solo espero no se les olvide!!!

     
  60. Anónimo Says:
  61. MI DOCUMENTACION FUE RECIBIDA Y ACEPTADA SIM PROBLEMAS EN EL PRIMER Y SEGUNDO PAGO.. PERO ME ACUERDO QUE CUANDO FUE EL PRIMER PAGO.. DE HECHO SE PRESENTO UN LAPSO DE UNOS TRES MESES PARA QUE ME EXPIDIERAN LA ORDEN DE PAGO... ASI QUE SI EL CORTE ERA EL 25 DE JULIO.. PUES YO ME PREOCUPARIA SI LLEGA EL 25 OCTUBRE Y NO RECIBO NADA.. ASI QUE TENGAMOS PACIENCIA.. MI BECA ES DE TITULACION.. VA?

     
  62. Anónimo Says:
  63. HAY QUE TENER CALMA CHICOS, TODO EL PRESUPUESTO QUE NO SE EJERCIO EN JULIO FUE CONGELADO, AQUEL QUE YA ESTA DESTINADO ANTES DE TERMINAR JULIO LO VAN A LIBERAR EN SEPTIEMBRE, ASI QUE NO SE ME DESESPEREN QUE FALTA MENOS

     
  64. ed Says:
  65. Hola, mi beca es de Servicio social, en mi universidad nos entregaron la liberacion hasta hace unos dias, me notificaron que la fecha limite era hasta el 25 de julio pero yo acabe mi servicio (en medicina) el 1 de agosto y el documento me lo dieron hace 2 dias, aun se me puede realizar el segundo pago?

     
  66. Anónimo Says:
  67. Buen día a todos, soy beneficiario de la beca de titulación, llevo días y días esperandolos, al abrir mi correo siempre espero ver la notificación del segundo pago, qué entro en corte en 25 de julio.
    Se me hace que ya se los hecharon pa sus chelas he sus chancludos.

     
  68. Anónimo Says:
  69. alguien sabe hasta que fecha de septiembre mandan las notificaciones? por que segun me llego un correo diciendo que en este mes hacian los pagos pero ya casi mitad de mes y nada de nada... si alguien sabe que diga plisss

     
  70. Anónimo Says:
  71. alguien me pueden decir si ya llego el segundo pago; qué entro en corte en 25 de julio de titulación, a mí no me ha llegado.

     
  72. Anónimo Says:
  73. Hola, ya me llegó el mensaje de segundo pago, soy de la modalidad de titulación.

     
  74. Anónimo Says:
  75. Hola, entré en el corte del 25 de julio y aun no me llega el correo para ir a cobrar la segunda parte, alguien sabe algo???

     
  76. Anónimo Says:
  77. Hola, mi documento entró en el corte del pasado 25 de julio, el mensaje de segundo pago me llegó con fecha del 13 de septiembre y cobré ayer. Mi beca es de titulación.

    Suerte y saludos a todos.

     
  78. Anónimo Says:
  79. hola, mi documento entro en el corte el pasado 25 de julio y fue aceptado y a mi no me ha llegado nungun correo para cobrar el segundo pago y mi beca es de titulacion, alguien sabe algo o a donde hay que dirigirse ya se por correo o por telefono, por que en el email que me mandaron solo decia que hay que esperar....

     
  80. Anónimo Says:
  81. hola a todos, yo tenia el mismo problema de que no me llegaba el correo, envie un correo a buzonpronabes@sep.gob.mx explicando mi problema, solicitando un reenvio de mis claves y me respondieron favorablemente enviandome mi informacion, lo unico malo es que solo se tiene hasta el 13 de este mes para cobrar, suerte envia pront

     
  82. Anónimo Says:
  83. que pasa con los resultados becanetsuperior 2012 comenten han podido consultarlos

     
  84. Anónimo Says:
  85. ¿Alguien ya puedo ver resultados de becanet? dice que desde el 15 de octubre y yo no puedo ingresar, me temo que dice que le iban a mandar correo solo a lor beneficiarios, ¿A alguien ya le llegó dicho correo? Gracias.

     
  86. Anónimo Says:
  87. oigan yo no he podido ver los resultados nose puede te rebota tu contraeña o aparece error de sistema que pasa????????????????? alguien ya pudo ?????????????? el comentario anterior a que beca aspiras??????????????

     
  88. Anónimo Says:
  89. hola, titulación.

     
  90. Anónimo Says:
  91. yo tampoco puedo me sale la pagina con error son las 8:15pm de vinculacion desde puebla

     
  92. Anónimo Says:
  93. beca titulación.
    Y tiene razón:
    "Es importante mencionar, que únicamente los aspirantes seleccionados recibirán confirmación a través de la cuenta de correo electrónico registrada en la solicitud a partir de la publicación de resultados, por lo que sugerimos que te mantengas pendiente de la bandeja de entrada y deshabilitar los filtros spam."
    ya me estoy preocupando.
    y también sería bueno pedir que los que tengo el mismo problema y logren entrar y/o sean beneficiarios comenten para sacer de duas, por favor.

     
  94. Anónimo Says:
  95. hola por favor digan quien ya salio beneficiado para que todos sepamos por favor dijan cosas veridicas y no salgan con chistosadas yo aspiro tambien a la de titulacion oigan a los que ya les haya tocado la de titulacion no saben que criterios utlizan para seleccionarlo es decir en que se fijan en la calificacion o en la situacion economica yo tengo de promedio 9.1 y me voy a titular por examen general de conocimientos oye de donde sacaron eso que dice que solo los beneficiados recibirian correo???????????

     
  96. Anónimo Says:
  97. Yo recibí la beca de vinculación 2011 pero me llego el correo como 1 semana despues, no es rápido no sean mensos son miles de aspirantes no van a decir ahh si a "fulanito" le vamos a mandar el mail, osea son universitarios esperen. :)

     
  98. Anónimo Says:
  99. concuerdo con el compañero del del comentario anterior hay que esperar pero quien ya pudo consultar el resultado hoy mismo??????????????????????????comenten

     
  100. Anónimo Says:
  101. miren el error que manda el sistema es porque ellos no han habilitado en su base de datos las cuentas con la informacion actualizada, es decir si la cuenta no esta actualizada con la informacion no se puede desplegar por eso a todos los que quieren entrar les marca error, y hasta que ellos habiliten las cuentas y actualizen la informacion se va a poder ver.

     
  102. Anónimo Says:
  103. **Yo entré pasadas las 5:00 p.m. me apareció ACEPTADA PARA MODALIDAD SERVICIO SOCIAL. Debajo de eso, mencionaba que la próxima semana me mandarían un correo con las instucciones siguientes para cobrar el primer monto. He intentado volver a ingresar desde las 6:00 pero me aparece RunTime Error.

     
  104. Anónimo Says:
  105. alguien ya pudo ver los resultados yo he intentado y nose puede solo le doy la curp y la contraseña y me regresa a volver a poner la curp comenten

     
  106. Unknown Says:
  107. hola buenos dias,quiero saber si fui aceptada o no en la becanet en vinculacion

     
  108. Anónimo Says:
  109. nada de nada...no puedo entrar a checar si fui aceptada para la beca de excelencia!! creo que esta saturada la pagina

     
  110. Anónimo Says:
  111. miren lo que encontre y ya me lo habian dicho de muy buena fuente yo aspiro a tener beca de titulacion necesito el dinero como todos a casi nadie le sobra pero me encontre con esto:

    estimados estudiant(es).
    por medio de la presente hacemos notificar que el sistema de becanet ha fallado ademas queremos comentarles que se ha reducido las becas en un 30% con respecto al año anterior en las distintas modalidades sin mas esperen nuestro proximo aviso en proximas fechas.
    Atentamente

    coordinacion de becas de la educacion superior

     
  112. Anónimo Says:
  113. Ya se puede ver!!

     
  114. Anónimo Says:
  115. se pasan!! a varios amigos de mi escuela no nos la dieron!! y namas metimos en total como 5 de titulacion de 1000 alumnos..!! pero bueno.. ya el gobierno necesita dinero antes de entregar y pues hay que agarrar de ahi!! jajajaja

     
  116. Anónimo Says:
  117. Hola que tal. ¿alguin me puede ayudar? Sucede que soy benificiario de la segunda eatapa de becanet 2012, en mayo efectue mi registro y me fue entregado el primer pago en junio. Me hace falta recibir el otro pago. Envie mi constancia colegial para recibirlo pero de ahí en adelante me dice la pagina que rebice las fechas de convocatoria, cosa que me alerta porque la pagina antes me decia que mi documento se encontraba en validacion. Estoy ¿rechazado? No se que pasa.

     
  118. Anónimo Says:
  119. ESTOY,,EN LA MISMA SITUACION.. ESPERANDO MI SEGUNDO PAGO DE LA BECA,, RESULTA QUE AHORA MI CURP Y MI CONTRASEÑA NO SON VALIDOS... QUE NO EXISTE.. PERO.. SI ELLOS DE LO MANDARON INCLUSO TENGO EL CORREO----

     
  120. Anónimo Says:
  121. como les fue con los resultados de la becanetsuperior 2012 a mi me toco 9,000 pesos alguna chica linda que quiera salir conmigo para gastarselos conmigo apuntense CHICAS GUAPAS

     
  122. Anónimo Says:
  123. Fui seleccionado para la beca de servicio social y dice que me llegara un correo para que cobre la beca pero no ha sucedido.
    Alguien ya recibió el correo de la beca?

     
  124. Anónimo Says:
  125. Yo no lo he recibido aun ni siquiera ñl confirmación alguno ya recibió el correo?

     
  126. Anónimo Says:
  127. como les fue con los resultados de la becanetsuperior 2012 a mi me toco 9,000 pesos alguna chica linda que quiera salir conmigo para gastarselos conmigo apuntense CHICAS GUAPAS

     
  128. Anónimo Says:
  129. hola como estan? no se si alguien pueda decirme si les paso lo mismo que a mi... no fui candidato para la beca de vinculacion del 15 de octubre del presente año... y hace como tres dias me llego un correo de becanet en donde me dice: que he sido beneficiado para la beca de vinculacion en una segunda etapa... debido a una ampliacion de las becas de vinculacion... como ven sera verdad?? saludos y espero que alguien me responda

     
  130. Anónimo Says:
  131. ¿A alguien le ha llegado el correo de pago para Titulación?

     
  132. Anónimo Says:
  133. QUE ONDA COMPAÑEROS A MI TIENE COMO 3 HRS QUE ME LLEGO EL FAMOSO CORREO PERO LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE EN DICHO CORREO ME DICE QUE SE ME FELICITA POR HABER CONCLUIDO EL PROYECTO PERO YO ME PREGUNTO CUAL PROYECTO???????????? SI APENAS ES EL PRIMER PAGO Y YA EL SEGUNDO PAGO TE LO DAN HASTA QUE TE TITULES EN EL CASO DE LOS QUE SOLICITAMOS BECA DE ESTE TIPO COMENTEN A USTEDES COMO LES LLEGO ADEMAS EN EL CORREO QUE ME MANDARON NUNCA MENCIONAN NADA DEL SEGUNDO PAGO QUE HAGO???????????????? A USTEDES LES PASO LO MISMO

     
  134. Anónimo Says:
  135. QUE ONDA COMPAÑEROS A MI TIENE COMO 3 HRS QUE ME LLEGO EL FAMOSO CORREO PERO LO QUE ME EXTRAÑA ES QUE EN DICHO CORREO ME DICE QUE SE ME FELICITA POR HABER CONCLUIDO EL PROYECTO PERO YO ME PREGUNTO CUAL PROYECTO???????????? SI APENAS ES EL PRIMER PAGO Y YA EL SEGUNDO PAGO TE LO DAN HASTA QUE TE TITULES EN EL CASO DE LOS QUE SOLICITAMOS BECA DE ESTE TIPO COMENTEN A USTEDES COMO LES LLEGO ADEMAS EN EL CORREO QUE ME MANDARON NUNCA MENCIONAN NADA DEL SEGUNDO PAGO QUE HAGO???????????????? A USTEDES LES PASO LO MISMO

     
  136. Anónimo Says:
  137. hola qusiera saber si aparesco en las lista de aceptados becas de excelencia 2012 pero no me ha yegado confirmacion por correo electronico sera un fallo de la pagina o aun es probable que lo manden?

     
  138. Anónimo Says:
  139. Para el segundo pago de becanet vinculacion a que correo mandas el documento que avala que terminaste el proyecto ? alquien sabee es el mismo de donde te llegan los correos?

     
  140. Anónimo Says:
  141. alguien sabe apartir de cuando estara disponible la pestaña de segundo pago para saber las mecanicas y que documentos son necesarios

     
  142. Anónimo Says:
  143. hola yo quisiera saber si saldran nuevamente convocatorias para solicitar la beca de titulacion, estoy apunto de titularme y no cuento con los suficientes recursos, en la convocatoria de septiembre intente varias veces meter los documentos pero me fue imposible ya que siempre me salia error en la pagina espero puedan responder mi duda gracias

     
  144. Anónimo Says:
  145. creo que ya tardaron bastante en subir el espacio para el segundo pago de beca vinculación,no sean malos ya depositen porque lo necesito!! Gracias no tarden!! estaré al pendiente!!

     
  146. Anónimo Says:
  147. Hola a todos. A alguien ya le mandaron el correo para mandar la informacion correspondiente para lo que es el segundo pago de la Beca de Titulacion 2012-2013?

     
  148. Anónimo Says:
  149. No realize el cobro eas fechas señalados,todavia puedo realizar dicho cobro

     
  150. Anónimo Says:
  151. para cuando se habre la seccion de segundo pago para mandar la papeleria y cobrar la cantidad faltante de la beca ta casi van dos meses de este año y aun nada

     
  152. Anónimo Says:
  153. yo también quiero saber cuando realizarán el segundo pago de la beca de viculación, hasta donde se la pestaña de segundo pago en la página se abriría este mes; pero hasta la fecha nada... Necesito dinero.

     
  154. Anónimo Says:
  155. Cuando llega el segundo pago de la beca de titulacion, ya que no han enviado ningun correo de confirmacion

     
  156. Anónimo Says:
  157. Yo pienso que hay que enviar correo preguntando sobre el segundo pago, si ellos ven que ya muchos preguntamos por dicho pago porque ya concluimos y tenemos la documentacion, pues esperemos agilicen para abrir la seccion del segundo pago y nos lo puedan proporcionar...

     
  158. Anónimo Says:
  159. hola espero que me respemdan pronto, soy beneficiaria de la beca de titulacion y no cobre el primer pago en las fechas sugeridas, se me pasaron las dos por que n la reprogramacion no me di cuenta, fue por que segun no habia sido beneficiada con do ingrese mis papeles y despues de un tiempo cheque y las fechas de los dos cobros ya habian pasado.. por fa como le hago para cobrar mi primer pago y posteriormente el segundo. me urge...de antemano mil gracias.

     
  160. Anónimo Says:
  161. la pagina esta en mantenimiento.... tipico del gobierno

     
  162. Anónimo Says:
  163. Pues ojala que si nos paguen la cantidad faltante aunque se tarden lo peor que nos pudiera pasar seria que se robaran nuestro dinero

     
  164. Anónimo Says:
  165. Yo me encontre esta pagina http://www.becas1.com/becas-becanet/becas-becanet-superior/ ahi dan un correo para mandar un correo para el segundo pago, ya mande mi correo igual y funciona, chequenlo

     
  166. Anónimo Says:
  167. yo ya envie mi documentaciòn, y ya recibi el correo de ACEPTACION DE DOCUMENTO ahora solo falta q me llegue la fecha de pago como hay lo indica, y ahorita la pagina esta en Mantenimeinto yo llame y me dijeron que hoy martes esperan que se abra de nuevo , esperemos q si para todos los q faltan :)

     
  168. Anónimo Says:
  169. que tipo de documentacion necesitas para el segundo pago de la beca de titulación?

     
  170. Anónimo Says:
  171. es la hoja de Execiòn que te dan en la universidad (en mi caso color verde)

     
  172. Anónimo Says:
  173. a alguien ya le llego la notoficaciòn del segundo pago? me refiero a q si ya enviaron su documento y fue aceptado, ya les dieron fecha de pago de la beca?

     
  174. Anónimo Says:
  175. disculpen ya tengo 3 dias intentando entrar a la pagina de becanet para enviar el segundo documento para el pago, pero no me deja ingresar al principio decia que estaba en mantenimiento y despues ya nisiquiera se despliega el inicio, como puedo mandar el documento?

     
  176. Anónimo Says:
  177. Sigo intentando entrar a la pagina de becanet para enviar el documento para el SEGUNDO pago,pero esta caido el link .¿ HASTA CUANDO FUNCIONARA ?? O ¿como puedo mandar el documento?

    Y requisitos del documento ?? (TAMAÑO) GRACIAS

     
  178. Anónimo Says:
  179. ¿Alguién sabe cuando llegará el segundo pago de becanet 2012-2013?

     
  180. Anónimo Says:
  181. Algunos dicen que llegará la beca hasta mayo es cierto eso alguien sabe algo?

     
  182. Anónimo Says:
  183. Hola a todos, pues yo envie el documento luego luego que notificaron y me llego a la semana la respuesta de que mi documento fue aceptado y solo dice el mensaje que espere un proximo correo donde diran cuando seran las fechas de cobro (que segun en la pagina dice que sera en Mayo) porque en Abril se cierra la fecha para que ellos reciban los documentos... y pues en mi caso yo fui titulacion y el documento que envie fue mi Titulo (obviamente tuve que sacarle primero una copia para reduccion y dicha copia la escanee para enviarla) y pues espero que si aun sigue el problema del link ojala lo solucionen pronto para que puedan enviar su documento... lo que si, esta vez se estan tardando mucho en dar los pagos, ya que en veces pasadas (si checan las noticias de la pagina) los pagos los empezaron a dar en Febrero y Abril... saludos a todos

     
  184. Anónimo Says:
  185. alguien sabe si se atraso el pago de las becas de titulacion dice que la segunda quincena de mayo y ya estamos a 30 de mayo y no me a llegado nada a alguien ya le llegue.. saludos

     
  186. Anónimo Says:
  187. yo estoy igual que tu amigo, estoy a la espera de que hoy 31 de mayo envien el correo en el trasncurso del dia, en caso contrario enviare correo el dia de mañana para pedir informacion acerca ello de si se retraso y cuando enviaran la informacion de pago.

     
  188. Anónimo Says:
  189. a mi tampoco me ha llegado la notificacion de cobro y ya es 1 de junio, a alguien ya le llego???

     
  190. javier Says:
  191. yo tambien espero el correo de orden de pago y no me ha llegado nada espero que no se tarden mas,,,,, espero y alguien informe cuando este les llegue, saludos....

     
  192. Anónimo Says:
  193. no ha llegado nada,marco al numero que proporcionan y no me conetestan.espero ya no se tarden mas.

     
  194. javier Says:
  195. gracias por tu informacion, yo tambien de verdad espero que ya no tarden mucho en mandar la orden de pago,,,, gracias por la informacion a todos.... saludos y estamos al pendiente.......

     
  196. Unknown Says:
  197. a mi tambien no me ha llegado nada de pago ya estamos a 3 de junio ha alguien le ha llegado algo hasta ahorita

     
  198. Anónimo Says:
  199. yo llame y me dijeron que llegaria entre la primera o segunda quincena de junio

     
  200. Anónimo Says:
  201. y eso porque si ya habian dado fechas, pero ahora si sera seguro???

     
  202. Anónimo Says:
  203. pues yo eh estado marcando y no me han contestado y en la página no an anunciado cambio de fecha. no se en que horario han marcado para volver a intentar

     
  204. javier Says:
  205. ESPERAR OTRO MES, PUES QUE MALA ONDA PERO PUES NO QUEDA DE OTRA SINO ESPERAR.......

     
  206. Anónimo Says:
  207. pues a mi me dijeron que esperara en el transcurso del mes xq estan retrasados en el proceso algo asi

     
  208. Anónimo Says:
  209. Lo sabía, peña nieto se lo robo también.

     
  210. Anónimo Says:
  211. hay tu como crees, claro que no, hay mas de donde agarrar.

     
  212. Anónimo Says:
  213. Alguien ya recibió el correo de segundo pago?

     
  214. Anónimo Says:
  215. Estamos a casi 15 y nada aún hahahahha, ¿alguien ha llamado para saber alguna fecha aproximada del deposito?

     
  216. Anónimo Says:
  217. yo he estado marcando y no entra la llamada,alguien ya ha podido comunicarse pero que sea cierto??; porque en comentarios que vi del año pasado = se las retrasaron pero 15 días, espero ya no se tarden o si alguien sabe algo xfa avisenos!!!!

     
  218. javier Says:
  219. si, si alguien sabe algo, porfa avise, por que ami tampokko me ha llegado la orden de pago..... :(

     
  220. Anónimo Says:
  221. jineteo de dinero

     
  222. Anónimo Says:
  223. pues ya hasta quitaron su página de facebook, tampoco contestan correos...Lo que me he fijado es que aveces se atrasan mes y medio :s

     
  224. Anónimo Says:
  225. ya no depositaran????

     
  226. Anónimo Says:
  227. Si se va a extender lo del segundo pago hasta agosto mínimo nos deberían de avisar para no estar esperanzados a que va a hacer este mes, el siguiente o si ya no la van a dar pues que digan en años anteriores no se habían tardado tanto!!
    Muchos contamos con esa beca para pagar el titulo profesional o inscripciones de la universidad que mala onda.....

     
  228. Anónimo Says:
  229. Hoy, 18 de junio, y aun no llega el segundo pago de la beca de titulación. ni siquiera actualizan su pagina oficial, para decir nada, eso es lo que mas enoja.el no saber nada.se supone que tubieron bastante tiempo para hacer los tramites,o sera que alguien no está haciendo su trabajo, como debe de ser.????saludos compañeros

     
  230. Unknown Says:
  231. Sí, realmente eso es lo que molesta, que no sean claros acerca de como va el trámite y el proceso general y nos tengan esperanzados en que de un día para otro se realizará el depósito; quizá no es ni culpa de ellos porque a lo mejor aún no tienen el depósito federal para hacer las transferencías, pero lo que molesta es que no nos mantengan informados de ello y esperen que con un mensaje cada dos meses ya están cumpliendo con su labor.
    Si alguién tiene un correo o un número teléfonico donde me pueda comunicar con ellos personalmente y poder decirle mi opinión se los agradecería, ya que al menos espero que nos den una fecha aproximada del depósito para poder conseguir por otro lado el dinero que me hace falta para terminar de pagar el titulo, saludos.

     
  232. Anónimo Says:
  233. pues aqui les dejo lo que me contestaron hoy 19 de junio me respondieron despues de mas de 10 dias pero bueno almenos me contestaron xD esto fue lo que me enviaron:

    Estimado Aldahir:

    Esta Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES) agradece de antemano la paciencia que los beneficiarios aceptados para liberar su segundo pago han guardado y tenemos el agrado de notificarles que la información de pago será liberada en breve, por lo que les pedimos mantenerse pendientes de la sección ultimas noticias de la página www.sibes.sep.gob.mx/pbecash, así como de su correo electrónico.



    En la CNBES estamos para servirte.

     
  234. Anónimo Says:
  235. Bueno el que te contestaran ya es un avance,ahora es cuestión de, sí! ya saben ESPERAR, y ver que tan breve es su "breve" jeje.esperemos que ya no tarden demasiado.saluds compañeros, y que tengan un buen dia.

     
  236. javier Says:
  237. PUES ESPEREMOS QUE YA MERO SEA, GRACIAS ALDAHIR, POR SU APORTE.........

     
  238. Anónimo Says:
  239. a Mi me contestaron lo siguiente:

    Estimad@:

    Seguimos trabajando en los procesos que se requieren para que el segundo pago de beca llegue a todos los beneficiarios. Nuestro compromiso con los jóvenes y su educación sigue en pie.

    Te comento que si tu documento fue aceptado en el corte realizado al 30 de abril del presente año, tu notificación de pago se te hará llegar a tu correo registrado, hasta el momento no tenemos confirmada la fecha exacta de pago por lo que te solicitamos estés atento a tu correo, deshabilites tus filtros y revises tu bandeja de correo no deseado. Asimismo te sugerimos que visites con frecuencia la página www.sibes.sep.gob.mx a fin de enterarte oportunamente que se está llevando a cabo el segundo pago de tu beca.

    Recibe un cordial saludo.

     
  240. Anónimo Says:
  241. y me dijeron que el pago saldria enste mes o hasta el otro, xq estaban muy retrasados la verdad.

     
  242. Anónimo Says:
  243. yo acabo de llamar y me dijeron q probablemente en dos semanas o mas.

     
  244. Anónimo Says:
  245. La verdad ya no entiendo nada se supone que se iban a hacer dos fechas para la recepción de documentos uno en abril para pagar en la segunda quincena de "mayo" y la otra fecha en julio para pagar en la segunda quincena de "agosto"...... ahora bien a unos nos mandan decir que será en dos semanas el pago y otros prácticamente les dicen que no saben, por que yo e estado marcando y me comentaron que realmente no tenían fechas exactas de cuando seria el segundo pago POR FALTA DE RECURSOS!! (Si aja), que bien podrían ser hasta agosto!!!! Lo que me molesta de todo esto es que están demasiando desorganizados no se vale que jueguen así con nosotros unos nos dicen una cosa y otros otra a quién le haremos caso???

     
  246. Anónimo Says:
  247. Si no tienen recursos, porqué a los DGEST si les han pagado?

     
  248. Anónimo Says:
  249. Mtas ya me había ilusionado con el hecho de que en breve" iban a depósitar, ahora tendré que conseguir el dinero por otra parte porque tenía hasta el 30 de este mes para terminar de pagar el titulo :S. Alguién me puede pasar el número al que se comunican por favor para llamar y ver que respuesta me dan. Saludos.

     
  250. Anónimo Says:
  251. Hay que presionar de alguna manera, pero todos al mismo tiempo ya sea al correo, facebook, twitter de la Sep y del secretario. Somos muchos y de alguna forma hay que hacer presión.

     
  252. Anónimo Says:
  253. Estos son los numeros de teléfono:
    Del interior de la república:
    01 800 288 6688

    En el Distrito Federal:
    3601 7599

    y pues si compañeros hay que hacer presión para que nos den pronto la beca por que a algunos ya nos urge y estos señores no tienen para cuando

     
  254. Anónimo Says:
  255. yo mande un correo al correo de la sep y me contestaron lo siguiente:
    Hago referencia a tu inquietud plantedada al C. Secretario de Educación Pública, Lic. Emilio Chuayffet Chemor, respecto al segundo pago de la beca que le fuera otorgada en el Programa de Becas de Educación Superior y que fuera turnada a esta Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior.



    Al respecto le comento que la información respecto al segundo cobro se encuentra en la página principal y la información que se publicó en el correo electrónico de aceptación del documento probatorio fue que probablemente se enviaría en la segunda quincena de mayo.



    Asimismo esta Coordinación se encuentra trabajando para poder brindarle lo mas pronto posible la referencia bancaria que le permita realizar el cobro respectivo, por lo que le pedimos mantenerse al pendiente.



    Sin otro particular reciba un cordial saludo.

    Esperemos que no tarden.

     
  256. Anónimo Says:
  257. Pues yo eh estado llamando y pues q aun no saben cuando lo liveraran. Solo q estemos al pendiente. Yo seguire precionando

     
  258. Anónimo Says:
  259. a mi ya me llego raza, chequen sus correos

     
  260. Anónimo Says:
  261. jajajja es broma verdad? Los correos aún no han llegado, hoy en la mañana me dijeron que no saben la fecha exacta.

     
  262. Anónimo Says:
  263. no es broma, a unos compañeros ya les llego, igual y estan enviando sin hacer alboroto.. solo queda esperar, solo a algunos les ha llegado, sean pacientes

     
  264. Anónimo Says:
  265. Ya llego el segundo pago de las becas de vinculación, estén al pendiente

    :)

     
  266. Anónimo Says:
  267. Alguien ya recibió el segundo pago de la beca por servicio social??????

     
  268. Anónimo Says:
  269. si alguien que comente de la beca de servicio social??

     
  270. Anónimo Says:
  271. Es cierto que ya llego el segundo pago de la beca?!!!!.......... Y si es así a quien ya le llego la beca de titulación!!!!

     
  272. Anónimo Says:
  273. yo soy de titulacion, y a mi aun no me ha llegado el correo :/

     
  274. Anónimo Says:
  275. yo creo que para ellos es mejor decir que estan pagando poco a poco, si es que eso es cierto, porque así tendrían a la gente calmada y esperanzada. Yo tengo la beca de servicio social y mande mis documentos inmediatamente y no me ha llegado ningún correo.

     
  276. Anónimo Says:
  277. yo estoy igual mande mi documentación para titulación desde febrero y nome ha llegado nada!! ahora creo que si se supone que estan haciendo todos los procesos correspondientes no creoo que que a unos si les este llegando y a otros no :( deveria llegarnos a todos parejos no??
    solo espero que alultimo no salgan con sus cosas!!

     
  278. Anónimo Says:
  279. yo imagino que los estan enviando conforme enviaron o aceptaron los documentos de cada quien, o igual por orden alfabetico, pues ya saben que este tipo de instituciones son muy burocraticas en varios aspectos, lo que si hay que estar pendientes todos y apoyarnos para estar informados para en dado caso todos los que veamos que si no nos llega nos comuniquemos para pedir una explicacion (pero hay que esperar estos dias al cabo aun en la pagina no notifican completamente que ya a todos se les envio su segundo pago). Saludos

     
  280. Anónimo Says:
  281. Hola, en mi caso yo acabo de recibir el dìa de hoy el correo con la informaciòn de cobro del pago (referencia, monto y concepto), mismo que se habilita a partir de hoy 24 de junio y tiene como lìmite el 19 de Julio 2013.

    En la pàgina aùn no notifican que los correos ya fueron enviados el dìa de hoy, yo llamè para saber màs sobre el asunto y me pidieron que no vuelva a llamar, que todas las dudas las responderàn atravez de correo electrònico como lo indica la pàgina.

    Espero tengan la misma suerte que yo, revisen su bandeja de correo no deseado y/o Spam.

    Suerte, saludos desde Chihuahua Capital.

     
  282. Anónimo Says:
  283. Hola, en mi caso yo acabo de recibir el dìa de hoy el correo con la informaciòn de cobro del pago (referencia, monto y concepto), mismo que se habilita a partir de hoy 24 de junio y tiene como lìmite el 19 de Julio 2013.

    En la pàgina aùn no notifican que los correos ya fueron enviados el dìa de hoy, yo llamè para saber màs sobre el asunto y me pidieron que no vuelva a llamar, que todas las dudas las responderàn atravez de correo electrònico como lo indica la pàgina.

    Espero tengan la misma suerte que yo, revisen su bandeja de correo no deseado y/o Spam.

    Suerte, saludos desde Chihuahua Capital.

    P.D.
    Mi documentaciòn fuè aceptada durante el promer corte al 30 de abril 2013
    Mi beca es por concepto de servicio social.
    No creo que se deba al orden alfabètico el pago por que mi apellido comienza con la letra "N"

     
  284. Anónimo Says:
  285. pues a esperar en estos días haber si nos llega a algunos y si no pues a marcar por teléfono haber que dicen... :/

     
  286. Anónimo Says:
  287. hola que tal, saludos a todos, les notifico que hoy (hace un rato) me llego ya la notificacion de cobro del segundo pago, soy de titulacion... al parecer van medio despacio pero si los estan enviando... saludos

     
  288. Anónimo Says:
  289. Sí, a mi también ya me llego (titulación), suerte para todos.

     
  290. Anónimo Says:
  291. alguein sabe de servicio social??

     
  292. Anónimo Says:
  293. Asi es compañeros, también me llego la notificación, aunq sea tarde pero seguro.

     
  294. Anónimo Says:
  295. A mí ya me llego mi notificacion el dia de hoy, mi beca es de servicio social...
    Ya las estan liberando solo es cuestion de tiempo para q todos la reciban
    ;)

     
  296. Anónimo Says:
  297. A mí tambien ya me llego la notificación de pago el día de hoy y mi beca es titulación!!

     
  298. Anónimo Says:
  299. Pues a esperar chicos, no creo que se tarden mucho en mandarnos nuestras notificaciones :)

     
  300. Anónimo Says:
  301. a todos ya les llego su notificacion de segundo pago?

     
  302. Anónimo Says:
  303. Hola, el día 27 de junio mandé (por primera vez) el documento para segundo pago, y me llegó el correo que dice que ya lo tienen y que 10 días hábiles me decían si si era aprobatorio, hasta la fecha (21 de julio) no me han dicho si si o no pasa, como soy de titulación, mandé el acta del acto recepcional. Cuando entro a la cuenta, me dice que el documento se encuentra en validación, me preocupa no poder utilizar mi otras oportunidades, ya que el sistema se cierra al final de este mes. alguine está como yo que tardan tanto? Gracias.

     
  304. Anónimo Says:
  305. si yo tambien estoy esperando mi segundo pago, sin embargo yo envie mi documento ya hace mucho tiempo. al parecer el segundo pago para algunos podria pasar hasta la segundo quincena de agosto segun me contestaron en un correo que les envie!

     
  306. Anónimo Says:
  307. hola yo también quiero saber que esta pasando con los pagos...yo soy del corte del 30 de julio y me acaba de llegar el correo de que ya esta mi pago...pero la pagina de sibes no me deja entrar o no se que pasa porque dice que mi curp es incorrecta y no se si es por que el sistema esta saturado o que...agradecería que alguien mas comente...soy de beca de titulación...gracias

     
  308. Anónimo Says:
  309. En la pagina segun lo que entendí es que tenemos hasta el 20 de septiembre del 2013 para cobrar la segunda parte de la beca pero aun no me llega la notificación o acaso hay que checar en alguna otra pagina para poder cobrar o solo es hasta que te manden el correo?

     
  310. Anónimo Says:
  311. aun no me ha llegado notificacion de cobro y tenemos hasta el 20 de septiembre y es 17, creo que ese dinero ya no llego...

     
  312. Anónimo Says:
  313. Tengo beca del Servicio Social 12-13, no han realizado el segundo pago de la misma y mi documento de conclusión del servicio fue aprobado el 30 de julio del 2013, nunca me enviaron un correo con la referencia bancaria que debia de aparecer desde la segunda quincena de agosto, entré a la página el 15 de septiembre y vi que teniamos hasta el 20 del mismo mes para cobrarlo, sigue sin darme la referencia bancaria el link al que direcciona la página y dice exactamente el mismo mensaje la ventana emergente que sale.

     
  314. Anónimo Says:
  315. Yo marque dias antes del 20/09/13 incluso el mismo 20 y me dijeron que estan atrasados los pagos xq dieron mas tiempo para que los del area de la salud pudieran mandar el documento , pero que estemos al pendiente en la pagina y en el correo xq ya en este mes sale el segundo pago esperemos que llegue!! :D

     
  316. Anónimo Says:
  317. Ya le llego a alguien su segundo pago que supuestamente vencia el 20 de septiembre????

     
  318. Anónimo Says:
  319. Hola aún sigo esperando el segundo pago de servicio social que vencía el 20 de septiembre, llamé y me dijeron que tenían como fecha límite 28 de septiembre, pero aún nada, a alguien ya le pagaron?

     
  320. Anónimo Says:
  321. Supuestamente hoy 31-10-13 es el ultimo día para poder cobrar el segundo pago de la beca de servicio social pero el famoso correo no me llego ¿A alguien si se la dieron?

     
  322. FallaBecanet Says:
  323. Checa tu perfil en la página de subes
    www.subes.sep.gob.mx

     
  324. Anónimo Says:
  325. hola ya les han pagado la beca de servicio social en salud 2012? segundo pago

     
  326. liz Says:
  327. Hola tengo la beca de titulación modalidad tesis, mi primer pago me llego en diciembre 2012, he terminado la tesis e intente hacer el cobro del segundo pago y fue fracaso total, ingrese mi curp y contraseña y no me mandaba a ningún lado y pensé en la posibilidad de haberme equivocado en la contraseña y la recupere, me llego un correo donde me daba un link para el cobro del segundo pago donde debería ingresar los datos que me indicaba en el correo (http://www.sibes.sep.gob.mx/PBECAS) sin embargo link esta roto me marca error, dado lo anterior ingrese a http://www.cnbes.sep.gob.mx/ me registre en SUBES (incluso tengo problemas para ingresar me dice que usuario o contraseña son incorrectos, después de varios intentos logre entrar) pero no me deja subir ningún archivo me indica que no tengo archivos pendientes por enviar (supuestamente tengo hasta el 31 de julio para subir mi archivo) . Alguien puede ayudarme porfavor!!!!!

     

Publicar un comentario

Sponsor

bookmark
bookmark
bookmark
bookmark
bookmark

Falla Becanet

Espacio dedicado al Programa Federal Becanet Superior y todos los problemas que acarrea el registro
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Avisos

/*/