LA FECHA PARA EL COBRO DEL PRIMER PAGO DE BECA DE FORTALECIMIENTO ES DEL 10 DE DICIEMBRE DE 2010 HASTA EL 10 DE ENERO DE 2011 EN CUALQUIER SUCURSAL BANAMEX

Para realizar dicho cobro se debió haber recibido en la bandeja de correo, los datos a presentar ante la Institución Bancaria antes mencionada

WWW.FALLABECANET.BLOGSPOT.COM

60 comentarios

  1. Antonio Says:
  2. Es cierto, yo ya recibi ese correo, asi que a cobrar la bequita chamacos malos...felices fiestas!

     
  3. Anónimo Says:
  4. tengo un problema ami me llego mi carta de beneficiario pero no me llego el cobro del primer pago ni como puedo cobrarla alguien porfavor ayudenme... que puedo hacer ?

     
  5. Anónimo Says:
  6. ola amigo toda via no cobro el primer cobro como le hago

     
  7. Anónimo Says:
  8. A MI TAMPOCO ME HAN ENVIADO EL CORREO CON LAS CLAVES Y ESTAMOS A PUNTO DE TERMINAR LA PRORROGA, VOY A IR EL DIA LUNES 17 DE ENERO EN LA MAÑANA A LAS OFICINAS PARA QUE ME DIGAN QUE PASO, YA QUE LLAMO AL TELEFONO DE LA SEP Y SOLO ME DAN LARGAS.
    Y YA ENVIE MI CORREO DE REENVIO A BUZON PRONABES
    SI ALGUIEN QUIERE IR CONMIGO COMUNIQUESE CONMIGO, SI VAMOS JUNTOS TAL VEZ NOS HAGAN CASO
    O USTEDES YA COBRARON???

    MI MAIL berenice_soto7@hotmail.com

     
  9. Ya checaron muy bien sus bandejas, tanto de correo deseado como no deseado??

    Porque defibnitivamente ese correo lleg{o a muy tempranas horas, de acuerdo a lo estipulado, espero puedan resolver su situación.

    Exitos

     
  10. Anónimo Says:
  11. Hola, pues al día de hoy yo no he podido cobrar. Primero tuve el problema de que me faltaba un nombre "jose" para que el banco me pudiera pagar. mande un correo para que se hiciera la corrección, me respondieron que ya se habia corregido solo era cuestión de esperar. Al día de hoy he seguido al pie de la letra las instrucciones de Becanet, no me llega ningún correo con las claves para poder cobrar. Alguien sabe donde estan las oficinas y su horario para arreglar esto personalmente. Si checo bien mi correo, solo me llegan puras respuestas automáticas del sistema. Atte. Yañez Castillo J.A.

     
  12. Anónimo Says:
  13. alguien no pudo cobrar lo de becanet

     
  14. Anónimo Says:
  15. "alguien no pudo cobrar lo de becanet"
    Si yo, el del comenario de arriba al tuyo.
    Los señores no se comunican ni nada.

     
  16. Anónimo Says:
  17. alguien ya recibio el correo del SEGUNDO pago???

     
  18. el segundo pago se realiza siempre y cunado envies los documentos que avalen la culminación de los proyectos por el cual obtuviste el apoyo, tardando aproximadamente un mes.

    FALLA BECANET

     
  19. Anónimo Says:
  20. mande hace 15 días un oficio del control escolar de mi uni donde dice que ya hice el examen recepcional, que lo pase por unanimidad y que mi titulo esta en tramite; pero hasta hoy no me han notificado si es valido el documento o tengo que mandar otro, alguien sabe algo sobre cuanto tiempo tardan en responder???

     
  21. Anónimo Says:
  22. yo mande el correo con los documentos requeridos hace 3 semanas y a mi tampoco me han mandando ningun correo de aceptacion o de rechazo del documento :(

     
  23. Anónimo Says:
  24. que chafas a alguien ya le mandaron el aviso de validacion de su documento para el cobro de la segunda parte?? ya tengo un mes y nada ha llegado son una basofiaaaaaaaaaaaaaaa

     
  25. Anónimo Says:
  26. chale tamos igual tampoco me han enviado mi oficio para el segundo pago....

     
  27. Vass Says:
  28. Ya queremos el segundo pagoo, como para cuando estaria llegando el correo con las cuenta y todo eso??

     
  29. Anónimo Says:
  30. Hola a todos, ps a mi me llegó el correo para el segundo pago, pero desde el 15 de febrero y según para la cuarta semana de marzo me mandarían el otro correo con los datos del cobro, pero hasta hoy no he recibido nada.

     
  31. Anónimo Says:
  32. ami me llego el 11 de febrero, donde decia que para la cuarta semana de marzo mandaban la informacion con claves para el cobro, y aun no me llega nada

     
  33. Anónimo Says:
  34. si todos estamos iguales si el jueves no llega , hay q reenviar el documento de aceptacion.

     
  35. Anónimo Says:
  36. A mi me llego el 26 de febrero la aceptacion del segundo pago, pero no me han mandado nada del cobro se supone que esta semana nos las hiban a mandar pero no a pasado nada de nada, ya me e preocupado, si alguien se entera de algo favor de comentar.

     
  37. Anónimo Says:
  38. ALGUEIN SABE ALGO DEL SEGUNDO PAGO, XQUE SEGUN ERA PARA LA ULTIMA SEMANA DE MARZO Y YA CASI SE ACABA ..

     
  39. Anónimo Says:
  40. IGUAL A MI YA ME LLEGO LA CARTA DE ACEPTACION ANTES DEL 25 DE FEBRERO PERO NO ME LLEGA EL CORREO PARA ELS EGNDO PAGO , Y REENVIE EL CORREO QUE TE DICEN QUE REENVIES SI NO TE LLEGA EL PAGO HASTA EL 31 DE MARZO PARA VE RQUE PASABA PERO NADA ME LLEGO EL MSG QUE DICE GRACIAS POR ENVIAR TUS DATOS PROXIMAMENTE TE RESPONDEREMOS xD MAÑANA SI NO LLEGA EL MSG DE PAGO TODOS LISTOS PARA REENVIAR ESE MSG

     
  41. Anónimo Says:
  42. tmb a mi me llego el correo de aceptacion pero nada del pago. Eso de reenviar a mi no me llego. en donde o como? para hacerlo manana si esque no me llega el correo.

     
  43. Anónimo Says:
  44. alguien ya llamo??? para saber q pasaa.por q nisiquiera hay nada en el portal delas ultimas noticias desde el 22 de febrero, ya sta muy raro.

     
  45. Anónimo Says:
  46. en la parte del correo de acpetacion de tus papeles te vieen reenvia este correo si no llega el pago antes del 31 de marzo yo ya lo reenvie por que s eme hace mucho que no llege el poago

     
  47. Anónimo Says:
  48. muchachos soy becario de sinaloa y acabo de hablar a la sep ,entonces me comunicaorn con alguien de becanet y me dijo que el deposito se efectuara de este viernes a lunes proximo. asi que paciencia

     
  49. Anónimo Says:
  50. pero lo que me saca de onda esque ni sedan la molestia de poner el aviso en la pagina web :@

     
  51. Anónimo Says:
  52. hola soy becario de yucatan, reenvie el correo y me respondieron lo sigueinte:
    Estimado(a) Becario(a):

    El proceso se retraso debido a la gran cantidad de correos recibidos en otras modalidades, por lo que atentamente solicitamos un poco de paciencia ya que las claves se enviaran en el transcurso de la segunda semana del mes de abril.

    Gracias por tu comprensión.
    y no me explico por q no avisaron antes :S

     
  53. Anónimo Says:
  54. que poca :(

     
  55. Anónimo Says:
  56. ya me llegaron las clavesssssssss

     
  57. Anónimo Says:
  58. señores me acaban de llegar las claves y ya podremos cobrar a partir del dia 1 de abril =) ajuuuuua

     
  59. Anónimo Says:
  60. a mi tmb yeaaaaaaaa

     
  61. Anónimo Says:
  62. A mi tamb me llegaron las claves para cobrar el viernes... estare en el banco a primera hora... haber si no me salen con una jalada... Mxcl B.C.

     
  63. Anónimo Says:
  64. ola no me kieren pagar amigos como le hago dcen k el sistema no me deja k me pague se pasa

     
  65. Anónimo Says:
  66. Hola a mi no meha llegado el correo :( y ya cheque todo y deje que entraran todos los correos me dijeron que me llegaria en la primer quiena de junio y nada :( ya no me va a llegar?????

     
  67. Anónimo Says:
  68. hola!! yo envié el correo para el segundo pago el martes y el día de hoy 26 de agosto me llegó notificación de que no se había podido enviar porque está saturado, qué puedo hacer????

     
  69. Anónimo Says:
  70. alguien de los que ya cobraron la beca me podrian decir que tiempo tardo becanet en responder si su documento fue aceptado o rechazado???

     
  71. Anónimo Says:
  72. mande mis documentos el 25 de agosto era la fecha limite para enviarlos alguien me puede decir cuanto voy a tardar en recibir la notificacion

     
  73. Anónimo Says:
  74. holaaa a mi me paso lo mismo... mande el correo el dia 24 de agosto aproximandamente a las 12:30 pm y el dia 26 de agosto me llego un correo que decia que no se habia podido mandar, eh marcado al tel que dan en la pag y mande correos con mis dudad y no me han contestado nada.... aguien sabe que onda??

     
  75. Anónimo Says:
  76. tambien envie mis papeles para el cobro del segundo pago y nada ni dan respuesta y no se puede comunicar con ellos de ninguna forma no se que se pueda hacer la verdad. alguien ya soluciono algoo???

     
  77. Anónimo Says:
  78. ola!! yo apenas voy a ser seleccionado si dios quiere, talvez, si se puediera, puedieran efectuar los pagos de las becas por medio de tarjetas bancarias, al igual como se realiza con las becas pronabes... esto agilizaría los depósitos y los problemas con los correos y las claves de cobro de cada persona beneficiada..

     
  79. Anónimo Says:
  80. hola ya es 4 de octubre y no me ha llegado el segundo pago de la beca alguien sabe cuanto tardan el llegar yo mande mi correo el 26 de julio ......

     
  81. Anónimo Says:
  82. hola alguien sabe cuando van a realizar la segunda parte del pago yo envié mis documentos en agosto y según las claves iban a ser enviados en la segunda quincena de septiembre pero no e recibido nada y e envido correo de que no recibí claves pero tampoco me contestan alguien sabe que es lo que debo hacer?

     
  83. Anónimo Says:
  84. hola alguien sabe cuando van amandar el correo para cobrar la primera parte de becanet de la segunda etapa de seleccionados de titulacion plis repondan

     
  85. Generalmente los pagos los realizan en el mes de Diciembre, no desesperes

     
  86. Anónimo Says:
  87. saben cual es el transcurso de tiempo que pasa despues del primer pago al segundo pago

     
  88. Anónimo Says:
  89. quisiera saber como le podre hacer si jaquearon mi correo y no se nada acerca de lo de mi pago ya envie correos a buzonpronabes@hotmail.com.mx y a ses.titulaciones@hotmail.com .mx QUE PUEDO HACER...?????????????????? para que me lo envien a un correo nuevo que tuve q crear...

     
  90. Anónimo Says:
  91. alguien sabe cuando dara el segundo pago de este año, meti mis papeles el 20 de enero y me mandaron un correo de aceptado y k el 25 arian corte y no me a llegado nada

     
  92. Anónimo Says:
  93. hola muy buenos dias,solo quiero preguntar que para cuendo esta programado lo del 2do. pago de la beca de titulación,porque desde el 25 de enero me enviaron un correo que si fue aceptados mis documentos para dicho cobro...y que me enviaria otro correo para decirme cuando ya puedo pasar a cobrar,porque entro el corte el 25 de enero y hasta el momento no he recibido respuesta alguna.
    espero y puedan darme una respuesta lo antes posible...muchas gracias y que tenga buen dia.

     
  94. Anónimo Says:
  95. HOLA ALGUIEN DE USTEDES SABEN CUANDO SE PUBLICARAN LAS CONVOCATORIAS 2012- 2013 BECANETSUPERIOR???????????????? LES AGRADECERIA

     
  96. Anónimo Says:
  97. Que tal, yo mande el archivo comprobatorio de la beca de Titulacion los primeros dias del mes de febrero 2012 y en menos de 48 hrs recibi el correo de aceptacion de este mismo, decia que habia entrado el pago para el proximo corte del 25 de febrero 2012, que estuviera al pendiente de mi correo para el cobro, pero no he recibido nada hasta hoy, Alguien ya recibio el correo de cobro??? o es normal??
    Gracias

     
  98. Anónimo Says:
  99. Hola alguien sabe cuando pagan si mi documentacion entra en el corte del 25 de febrero

     
  100. Anónimo Says:
  101. Cuando van a mandar el correo con las claves de cobro los de becanet ya estamos a 15 y no se ve para cuando los del corte del 25 de febrero, y ahora resulta que ampliaron el plazo para los que faltaron de meter el papel probatorio, ojala no vayan a mandar las claves despues de abril!!! chavos manden correos al de titulacion y digan que pasa con el segundo pago!!

     
  102. Patty13 Says:
  103. yo tmb kiero mi beca de titulacion buuaaaaaaaa!!! tmb me dijeron q entraria en corte del 25 de febrero y nada u.u

     
  104. Patty13 Says:
  105. SEGUNDO PAGO CORTE 25 DE FEBRERO





    A todos los beneficiarios de servicio social, vinculación y titulación de la convocatoria 2011, cuya documentación probatoria para segundo pago fue aceptada dentro del corte del 25 de febrero se les informa que recibirán información de pago en el transcurso de la última semana del presente mes, por lo que atentamente les solicitamos mantenerse pendientes de su correo electrónico, así como de esta sección. .

     
  106. Anónimo Says:
  107. mande la constancia para la beca de titulación y no me llego la notificación por que???

     
  108. Anónimo Says:
  109. ya paso el mes de abril y no ah llegado el segundo pago de la beca de titulacion alguien sabe por que??

     
  110. Anónimo Says:
  111. me acaba de llagar el correo de los datos para cobrar el segundo pago de la beca de servicio social!!!!!!!!!!!!!! soy de michoacan

     
  112. Anónimo Says:
  113. soy de tamaulipas y no me ha llegado el segundo pago de la beca de la modalidad de titulacion a alguien ya le llego de aca

     
  114. Anónimo Says:
  115. Alguien sabe del cuando es el primer pago de beca vinculacion 2012?? Gracias

     
  116. Anónimo Says:
  117. Estos son los numeros de teléfono Del interior de la república:
    01 800 288 6688

    En el Distrito Federal:
    3601 7599 y pues si compañeros hay que hacer presión para que nos den la beca pronto por que a algunos ya nos urge

     

Publicar un comentario

Sponsor

bookmark
bookmark
bookmark
bookmark
bookmark

Falla Becanet

Espacio dedicado al Programa Federal Becanet Superior y todos los problemas que acarrea el registro
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Avisos

/*/