Los resultados de selección de Becas de Fortalecimiento BECANET SUPERIOR 2010-2011 ya han sido publicados en WWW.BECANET.SEP.GOB.MX pero igual pueden consultar en nuestro blog.

Seleccione la Beca por la que concursaba:


FELCIDADES A TODOS LOS QUE HAN SIDO BENEFICIADOS!

15 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Afortunadamente y gracias por tu ayuda FALLA si fue seleccionada. Te deseo lo mejor y gracias sinceras por el tiempo que te tomaste para mantenernos informados.

     
  3. Anónimo Says:
  4. UNA PREGUNTA, ABRA RECURSO DE REVISION, O ALGUNA RECONSIDERACION EN LAS BECAS¡¡¡¡ YO OBTUVE 10 EL PERIODO PASADO PERO NO SE POR QUE NO ME LA DIERON...ABRA ALGUNA RECONSIDERACION POR PARTE DE LA BECANET???

     
  5. Algo que igual influye para la selección de la beca es el estudio socioeconómico, solo te puedo decir que quizá cuando de los becados de PRONABES desistan de Becanet se te otorgue el recurso, no estoy asegurando algo, pero el año pasado, se habian publicado primero unas listas y pasado un tiempo, crecieron el número de beneficiados.

    Éxitos y no hay que desanimarse.

     
  6. Anónimo Says:
  7. muy buena respuesta¡¡¡ yo tengo la situacion parecida como el compañero, con la diferencia que yo si soy de escasos recursos,, vivo en una casa de estuduante de morelia, y ya sabran como estan esas casas, que mas q casa parecen carceles por lo sobrepobladas....ojala y las becas que rechazen los de pronabes la redirijan a otros compañeros.....un saludo amigos y gracias FALLA BECANET por la inf...gente como tu hace q me levante dia a dia con ganas¡¡¡¡¡

     
  8. Gracias por el comentario y es que así debe ser siempre, apoyarnos unos con los otros, que es uno de los principios de la Sociedad, pero desafortunadamente sucede muy poco.

    Chicos y chicar, recuerden que NO HAY MAL, QUE POR BIEN NO VENGA.

    Saludos

     
  9. Anónimo Says:
  10. Hola, a todos alguien puede ayuidarme por favor, lo que sucede es que quede aceptado en la becanet de excelencia pero me dicen que yo cuento con solicitud de beca pronabes, lo que sucede es que yo no tengo la beca pronabes no me la dieron, entonces como le puedo hacer, o si asi lo dejo pueden quitarme la becanet, por favor ayudenme no quiero perder la beca

     
  11. Anónimo Says:
  12. Cuando se van a comunicar con nosotros para realizar el pago.
    Checo todos los dias el correo y no hay nada, solo me llego el primero diciendo que soy afortunado.

     
  13. Al de Excelencia lo mejro es o era comunicarte directamente con ellos y explicarle tu situació o simplemente, ni no cuentas con pronabes y apareces que si, pues fácil, solo cancela esa beca que no tienes.

    El correo ha sido eniado ya puedes pasar a cobrar a cualquier sucursal de Banamex

     
  14. Anónimo Says:
  15. AYUDA!!!!! no se si a alguien le pase algo similar, pero yo llene mi formato en tiempo y forma y ni siquiera aparezco en la página... =(

     
  16. Mmm, desafortunadamente no fuiste seleccionado para el beneficio de la beca, no importa si lo haces o no a tiempo, mucho ayuda el estudio socioeconómico igual. Éxitos y no te desanimes, vendrán mejores cosas.

    Saludos y feliz año ;-)

     
  17. Anónimo Says:
  18. tengo una duda lo que paqsa es que yo fui beneficiada me llego la carta pero no me ha llegado la ficha de cobro de la beca ni donde tengo ke ir a cobrarla que puedo hacer estuve marcando el numero que aparece pero siempre suena ocupado.

     
  19. Anónimo Says:
  20. SI A MI TAMPOCO ME HA LLEGADO NADA, QUE DEBO HACER.

    FUI SELECCIONADO, PERO NO ME HAN MANDADO EL MAIL DEL 10 DE DICIEMBRE.
    QUE PASO!?!?

     
  21. Anónimo Says:
  22. que puedi hacer en este caso he hablado ak numero que dicen pero no contesta nadie y aparece ocupado??????????????????????? y solo tenemos hasta ek 10 de enero para cobrar el deposito al banco

     
  23. Anónimo Says:
  24. Hola, el viernes 24 de febrero del 2012, subí el documento requerido para recibir el segundo pago de mi beca, pero aun no me han confirmado nada, saben cual es el lapso para que me llegue el correo?

     
  25. Anónimo Says:
  26. a mi me llego la semana pasada chequen su correo

     

Publicar un comentario

Sponsor

bookmark
bookmark
bookmark
bookmark
bookmark

Falla Becanet

Espacio dedicado al Programa Federal Becanet Superior y todos los problemas que acarrea el registro
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Avisos

/*/