EXIGIMOS PRÓRROGA!! EXIGIMOS PRÓRROGA!!

Todos nos registramos a tiempo y en forma de acuerdo a la convocatoria, el primer grupo ha sido el conejillo de indias de este proceso en el que el Servidor no daba para más desde los primeros minutos del día 11 de Octubre.

Tenemos y teníamos nuestros documentos a tiempo, el problema fue BECANET y no nosotros los estudiantes.

Habemos universitarios de todos los Estados y para cada tipo de Beca:

EXCELENCIA
VINCULACIÓN
SERVICIO SOCIAL
TITULACIÓN

Queremos prórroga!! Queremos prórroga!!

42 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. si sirve de algo quejarme tambien por aqui, pues lo haré, EL SISTEMA DE BACANET ME HIZO GASTAR 500 PESOS EN PURO CIBERCAFE, dejemos lo del scaner, el tiempo, las malapasadas y las molestias a mis amigos para que me dejaran usar su computadoras en las noches y casi madrugada. EN FIN, ESPERO QUE SOLUCIONEN ESTE PROBLEMA, me encontre el foro pasado cuando apenas eramos como 20 los comentarios, ahora ya son mas 1500 y siguen aumentando.
    Me despido y espero que lleguen a una solucion porque de verdad ocupo el dinero =S

     
  3. Lupita Says:
  4. Han sabido algo o seguimos en las mismas? Quién aseguró lo de la prórroga?

     
  5. Claro que sirve de algo quejarse por este medio igual, mientras más seamos, más quejas siguen apareciendo en la Internet, con esto igual los demás grupos podrán apoyarnos, pues algo seguro es que tendrás más complicaciones.

     
  6. Anónimo Says:
  7. Cada 100 años hay una LUCHA!!

    1810, 1910, ....

    2010 ES LA NUESTRA, QUE ESPERA EL GOBIERNO PARA HACER ALGO

     
  8. Anónimo Says:
  9. ESTO ES EL COLMO!! EL GOBIERNO NO NOS CUMPLE NI EN ESTO Q ES UNA CONVOCATORIA HECHA AL AHI SE VA!! LA PAGINA DE BECANET TIENE MUCHO ERRORES Y NO DEJABA ADJUNTAR ARCHIVOS, PARA MI QUE LUEGO VAN A SLAIR CON UNA LISTA FANTASMA DE ALUMNOS QUE RECIBIERON LA BECA,PARA PODER QUEDARSE ELLOS CON EL DINERO

     
  10. Anónimo Says:
  11. Qué han sabido? Ya hay buenas noticias la respecto?...y mis 9000 agrr agrr

     
  12. Anónimo Says:
  13. HAY QUE DARLE UN APLAUSO A LA SEP POR SU NUEVA COCHINADA! BRAVO

     
  14. Anónimo Says:
  15. Pero los aplausos se los debemos dar en la cabeza a los cabrones!!

     
  16. Anónimo Says:
  17. YA HOY ES MI SEGUNDO DIA PARA INSCRIPCION, AYER LO INETENTE Y ALA DJUNTAR NO ME DEJO, MARCA ERROR, HOY LO VOLVI A INTENTAR Y NADA! AL CONTARRIO AL INGRESAR AHORA RESULTA QUE HOY NO ES MI DIA PARA INGRESAR? ESTAS SI SON CHINGADERAS. HAY QUE HACER UNA REVOLUCION.

     
  18. Anónimo Says:
  19. llamar y llamar...a todos!!! los que estan en el df vayan a las oficinas y los de estados llamen y llamen...no hay peor lucha de la que no se hace!!!!!!!!

     
  20. Anónimo Says:
  21. EXIGIMOS PRORROGA CALDERON Y SEP¡¡¡¡¡¡EXIGIMOS PRORROGA CALDERON Y SEP¡¡¡¡¡¡EXIGIMOS PRORROGA CALDERON Y SEP¡¡¡¡¡¡EXIGIMOS PRORROGA CALDERON Y SEP¡¡¡¡¡¡EXIGIMOS PRORROGA CALDERON Y SEP¡¡¡¡¡¡EXIGIMOS PRORROGA CALDERON Y SEP¡¡¡¡¡¡EXIGIMOS PRORROGA CALDERON Y SEP¡¡¡¡¡¡EXIGIMOS PRORROGA CALDERON Y SEP¡¡¡¡¡¡EXIGIMOS PRORROGA CALDERON Y SEP¡¡¡¡¡¡EXIGIMOS PRORROGA CALDERON Y SEP¡¡¡¡¡¡EXIGIMOS PRORROGA CALDERON Y SEP¡¡¡¡¡¡EXIGIMOS PRORROGA CALDERON Y SEP¡¡¡¡¡¡EXIGIMOS PRORROGA CALDERON Y SEP¡¡¡¡¡¡EXIGIMOS PRORROGA CALDERON Y SEP¡¡¡¡¡¡EXIGIMOS PRORROGA CALDERON Y SEP¡¡¡¡¡¡

     
  22. Es una injusticia que ya no nos permitan participar en la convocatoria de las becas, ese fue un error del servidor (o eso pretenden que parezca) pero no debemos quedarnos asi, tenemos que exigir nuestros derechos, en la pagina dice que 18,168 personas enviaron solicitudes, pero la verdad yo no conozco a nadie que haya completado el proceso.

     
  23. jatziry cano Says:
  24. es lamentable la situación en la q estamos muchos estudiantes de toda la rep. mexicana y esq en realidad necesitamos esa beca! espero q haya prorroga por q seria injusto q los demás compañeros tengan mas días para finalizar sus tramites mientras q los primeros nos quedamos a la mitad del proceso :/.

     
  25. rafa kstro Says:
  26. hay que seguir comentandolo en las redes sociales para que llegue a oidos de mas gente y que alguien nos ayude de verdad... sinaloa

     
  27. Así es Jatziry te entendemos muchos pasamos horas y horas diarias frente al monitor, pero ni los del segundo grupo están teniendo mucho tiempo ya que según están actualizando el sistema.

    El primer grupo es el mñas estresado porque al menos el segundo ya estaba sabiendo lo que viviría, muchos han gastado demasiado en rentas de PC, mal comian o no descansaban lo suficiente.

    O a caso es que nuestro Gobierno cree que todos tenemos una computadora y acceso a Internet?

    Conozco amigos y compañeros del segundo grupo y definitivamente desde que inició la convocatoria han podido adjuntar.

    Pero estamos contigo y con todos, pedimos esa oportunidad de culminar nuestro trámite.

    Éxitos.

     
  28. Anónimo Says:
  29. Claro hay que seguir comentando en las redes sociales y en los periódocos nacionales y locales en línea, hay que dar a conocer igual este medio, hay que apoyarnos los unos con los otros.

    NO A LA IMPUNIDAD!!

     
  30. Anónimo Says:
  31. que onda pues con los del becanet nos daran o no prorroga???... o no les importa todo el dinero y el tiempor que perdimos para mandar nuestra solicitud y al ultimo nos salgan con su "error grave en el servidor"...
    me la pase toda la semana intentandolo no puedo creer que la pagina nunca funciono y al parecer sigue sin funcionar, pobres de los que ahora estan batallando..

     
  32. Así es por eso es que existe este medio, para las quejas pues lo estamos mandadndo como enlace a los medios que podamos.

    Gracias por los comentarios y es cierto, la página no funcionó debidamente.

    Estaremos pendiente de ellos, por favor, corran la voz de este blog, entre más qeujas o comentarios, más pruebas además de las capturas de pantalla tendremos.

     
  33. Anónimo Says:
  34. morros hay ke ir hasta las ultimas con esto porke esto no se puede kedar asi, la culpa la tuvieron ellos con una pagina mediocre ke ni eso bueno pueden hacer, esperemos ke vean este medio y no lo ayan puesto para nomas pára hacernos mas perder el tiempo, una propuesta ke deverian de hacer es ke no agan como la otra vez todos revueltos nada que por letras, seria bueno todos revueltos asi todos tuvieramos las el mismo tiempo y las mismas oportunidades con respecto al tiempo.

     
  35. Esto es lo que nos ha escrito @V1cth0r:

    @FallaBecanet Si la prorroga es un hecho no por nada me lleve mi castigo estan recorriendo fechas pronto se daran las fechas

    Esperemos que si sea un hecho, compañeros no de desanimen, sigamos apoyando al blog y que esto se de a conocer más y más.

     
  36. Así es, la vez pasada no segmentaron las fechas y los registros se hicieron de la A-Z a la vez y aunque si se saturaba por la lentitud del Sistema, no dio los problemas que en esta ocasión se presentaron desde el primer día a pesar de que la idea era agilizar.

     
  37. Anónimo Says:
  38. Supuestamente leí que una de las tantas llamadas que se han hecho, han dicho que la prórroga es del día 1 al 7 de Noviembre, y que es oficial. Mientras tanto esperemos y no nos quedemos quietos, sigamos comentando porque si nos ven pasivos todo se olvidará.

     
  39. Ok esperemos que lo de las llamadas sea cierto, pero no debemos creer todo por el momento, será OFICIAL hasta que esté publicado en la página de BECANET SUPERIOR mientras tanto hay posibilidades de SI/NO.

    WWW.FALLABECANET.BLOGSPOT.COM

     
  40. Anónimo Says:
  41. hey becanet si estan viendo esto les pedimos ke publiken si va aver prorroga en la pagina de la beca y en ke fechas muchos ya estamos desesperados por saver asi ke agan su trabajo ke tanto les puede llevar poner eso ya nos tuvieron una semana asi ke tanto seria unos minutitos mas, asi que publiken

     
  42. Luis Ahumada Says:
  43. Me dá hasta coraje, trabajé todo el año por mi promedio y por un concurso nacional; y por una falla en el sistema quedé fuera. No dudo ni tantito que el error haya sido intencional, ya que los burócratas es donde hacen su agosto. El año pasado dijeron que iban a depositar el dinero a mediados de Diciembre, y terminaron pagándolo casi en febrero. Les dejo dos preguntas para que analicen ¿Cuántos intereses habrá generado ese dinero a un plazo de 45 días? ¿Quien se habrá beneficiado?. Gracias. Saludos.

     
  44. Anónimo Says:
  45. si esperamos prorroga

     
  46. Anónimo Says:
  47. que ha pasado amigos si se conseguira la prorroga para los de la primer grupo o no??? que ya nos digan... digo o cuanto tiempo mas nos van a hacer perder... no se conforman con la semana pasada??? porque becanet no nos hace casoo???

     
  48. Anónimo Says:
  49. oigan estudio fisica en veracruz, esta cañon llevar un promedio alto y que no pueda adjuntar mis archivos no es justo, ellos no se imaginan como se sufre a parte que paga uno renta y medio come no es justo

     
  50. Anónimo Says:
  51. chavos animo

     
  52. Anónimo Says:
  53. UYY YO SOY DE MORELIA Y ES LO MISMO PAGO RENTA Y MEDIO COMO...Y MEDIO CENO Y MEDIO DESAYUNO CUANDO SE PUEDE..JEJEJE

     
  54. Chicos y chicas no se desanimen, el que persevera alcanza, al parecer si habrá oportunidad para las letras A-E, solo hay que estar pendiente de los anuncios, igual nosotros lo publicaremos de ser así, están todavía por confirmarnos las fechas y la manera en que se podrá acceder, quizá no todas las letras de la A-E al mismo tiempo, para evitar sobresaturar al Sistema y para que sea en tiempo y forma de acuerdo a la convocatoria.

    Gracias por su apoyo
    WWW.FALLABECANET.BLOGSPOT.COM

     
  55. Anónimo Says:
  56. Espero si nos den mas tiempo por que no me parece justo que por ser del primer grupo nos quedemos fuera, si es cuando el sistema fallo y hasta que termino nuestro registro le hayan dado mantenimiento!!!!

     
  57. Claro, y mantenganse pendientes en la pagiande Becnaet igual, el área de Evaluación y Administración están por dar las fechas.

    Gracias
    WWW.FALLABECANET.BLOGSPOT.COM

     
  58. Anónimo Says:
  59. ME MANDARON ESTE EMAIL MUCHACHOS HABER QUE OPINAN ESPEREMOS QUE SEA VERDAD, ESTEN AL TANTO MUCHACHOS
    Estimado Aspirante:

    Si tu periodo de registro ya concluyó de acuerdo con la letra inicial de tu apellido paterno, y no has terminado tu proceso de registro, te invitamos a que estés al pendiente en la página www.becanetsuperior.sep.gob.mx en la sección de “Ultimas Noticias”.

    Atentamente.
    COORDINACIÓN NACIONAL PRONABES

     
  60. Anónimo Says:
  61. Esto fue lo que escribió @V1CTH0R:

    CONFIRMADO!!!! Los dias de prorroga para cerrar solicitud del primer grupo A-E sera El lunes 25 y martes 26 de Octubre del 2010 RT pls.

    -----
    Gracias por las atenciones Victor!

    Nancy
    Querétaro, Qro.

     
  62. Anónimo Says:
  63. quien o deke esta encargad V1cTHOR?
    xfa alguien que responda

     
  64. Anónimo Says:
  65. @V1CTH0R es la persona que hace actualizaciones a la página de becanet, él nos informa de los detalles que la página puede tener y los avisos.

     
  66. Anónimo Says:
  67. hey ke dias es la prorroga porke yo no encuentro de donde sacaste eso de la prorroga de los dias lunes y martes para las letras "a" y "e"

     
  68. Anónimo Says:
  69. En la página de http://www.becanetsuperior.sep.gob.mx en la sección de ÚLTIMAS NOTICIAS podrás ver el anuncio.

    Saludos!

    Nancy
    Querétaro, Qro.

     
  70. Efectivamente la prórroga ya es oficial, ya etsá publicada en este blog y por supuesto en la página oficial de becanet superior.

    Gracias a todos los que han participado del blog.

    Si persisten problemas no duden en escribrirlos.

     
  71. Anónimo Says:
  72. LOS DIAS DE PRORROGA TAMPOKO PUDIMOS TERMINAR EL REGISTRO... QUE ESTA PASANDO CON EL GRUPO 1... QUEREMOS OTRA PRORROGA...

     
  73. Anónimo Says:
  74. HOLA:
    MI NOMBRE ES ANGELES ESCANDON TENORIO DE SAN LUIS POTOSI
    CHICOS, Y RESPONDIENDO A Omar Castañeda, YO SOY UNA BENEFICIARIA DE BECANET LA VERDAD SI TUVE PROBLEMAS DE REGISTRO PERO NADA COMPLICADO

     

Publicar un comentario

Sponsor

bookmark
bookmark
bookmark
bookmark
bookmark

Falla Becanet

Espacio dedicado al Programa Federal Becanet Superior y todos los problemas que acarrea el registro
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Avisos

/*/