Esta imagen se presenta hoy 18 de Octubre donde dan a conocer una rídicula cantidad de solicitudes, no sabemos si se refiere a todas las claves solicitadas y ahi estamos incluidos todos los que pudimos rellenar todo el formulario y guardar nuestra información pues en esta CONVOCATORIA BECANET 2010 desde inicio de ella solo ocasionaba problemas de una supuesta saturación a cualquier hora del día.

Esperemos que pronto nos den respuesta a nuestra petición de prórroga pues muchos únicamente necesitabamos adjuntar los documentos que solicitan para poder avalar el tipo de beca que solicitamos, en post anteriores se puede mostrar la pantalla que aparecía al momento de oprimir el botón 'adjuntar'.

Sólo pedimos que se solicione el problema de adjunción de archivos y nos permitan acceder a nuestro registro pues desde el 11 de octubre hasta el 18 del mismo mes mucho estuvimos intentando algo.

Lo del 18 es porque muchos aun habiendo dado las 00.01hrs seguiamos en nuestra sesión tardando hasta 3 horas más dentro y definitivamente el Sistema aún no funcionaba.

Compañeros y compañeras esto esto es indignante!!!

9 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. La neta, se la bañarooooon!!!! malditooos!

     
  3. Anónimo Says:
  4. Siiii eso canijos, esperemos nos resulevan pronto nuestra situación, a los del segundo grupo igual les va mal.

     
  5. Anónimo Says:
  6. buuuuuuu que mal pex!!, pero qué le hacemos???

     
  7. Todos los que nos quejamos es porque cumplimos con los requisitos y tenemos nuestros documentos para adjuntarlos a tiempo, pero el famoso sistema de Becanet 2010 simplemente no cumple con su tarea.

    Esperemos pronto una solución a nuestro problema. Ánimos, somos muchos los que estamos asi, corran la voz y que el blog se conozca más. Entra más ruido mejor!!!

     
  8. Anónimo Says:
  9. alguien sabe que si se debe poner si se esta haciedno servicio social cuando se solicita la beca de vinculacion? no entiendo esa parte dice que si estoy haciendo servicio social pero estoy solicitando de vinculacion ayuda porfavor

     
  10. Si colocas que si estás dando servicio social deberá aparecerte un apartado donde mencionas en qué programa, si estás solicitando vinculación no es necesario lo del Servicio Social, lo mismo para titulación.

    Si estás dando Sevicio Social entonces si debes elegir que SI

     
  11. Anónimo Says:
  12. yo soy del primer bloque y no tuve ningún problema para llenar mi solicitud ni para adjuntar los documentos, todo fue muy rápido. Llené los datos desde el mismo lunes y el jueves a las 5:00 AM adjunté los documentos y no los había adjuntado porque no me los habían entregado.

    El problema fue para los que los intentaron subirlos el viernes o alguien tuvo broncas desde antes?

     
  13. Se nos enteró que muchas personas no podian accesar desde el lunes 11, donde marcaba una vez ingresada la CURP y clave que el sistema estaba saturado.

    Ese error se presentó generalmente a las personas que ya se habian registrado en el 2009.

    Gracias por tu comentario

     
  14. Anónimo Says:
  15. orale, pues yo creo que de plano tuve suerte porque yo ya me había registrado en el 2009, incluso también en el 2008 y todo siempre bien. Si he sabido de muchos compañeros que tuvieron problemas, por eso creo que he tenido mucha suerte. Si de algo sirve, soy de Sonora.

     

Publicar un comentario

Sponsor

bookmark
bookmark
bookmark
bookmark
bookmark

Falla Becanet

Espacio dedicado al Programa Federal Becanet Superior y todos los problemas que acarrea el registro
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Avisos

/*/