En este espacio puedes escribir los problemas que se han presentado durante el Registro de Solicitud de Beca del Programa Federal Becanet Superior 2010.

Además de la lentitud se ha presentado el siguiente:
ERROR EN EL ACCESO



Este es otro de los errores que se están presentando casi al final del Registro, al dar siguiente en la Sección de 'Caractrísticas de Vivienda'.


Chicos y chicas manengánnos informados de que otros errores se están presentando en el registro, para notificarlos y se realice su pronta solución. Gracias


WWW.FALLABECANET.BLOGSPOT.COM

15 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Después de la página de los datos de vivienda, el sistema me botó y me apareció ERROR que el sistema estaba saturado :(

     
  3. Esa es la página que antecede a la de adjunción de archivos, cuando dices después es al darle siguiente y te apareció el mensaje o en la adjunción? Porque si estabas en el proceso de adjuntar y guardaste tu información, no te preocupes, tus datos ya están registrados sino...creo volverás a rellenar todos los campos.

    WWW.FALLABECANET.BLOGSPOT.COM

     
  4. Anónimo Says:
  5. No, pues no llegué a eso de adjuntar y a nada de guardar información. Entonces tendré que hacer todo de nuevo? Tanto que tardé para hacerlo, quiero llorar :'(

     
  6. Anónimo Says:
  7. El segundo error es el que me aparece

     
  8. Anónimo Says:
  9. No deja nisiquiera accesar al sistema. Marca que hay un error en la base de datos. Supongo que es ganancia haber recibido la contraseña y el folio en mi correo.

     
  10. Anónimo Says:
  11. marca un error en la base de datos!!!! llevo ya mucho rato intentando ingresar para hacer la captura de mis datos

     
  12. Anónimo Says:
  13. HAY ERROR!"Error de transacción, el sistema se encuentra saturado, intente mas tarde."

     
  14. Anónimo Says:
  15. Tengo todo el dia intentando entrar, he logrado entrar dos veces ahorita otra vez, me dice que el sistema esta saturado.

    Sinceramente me parece muy injusto que a los de apellido A-E como a los del tercer bloque nos hagan esto, ninguno de los dos bloques podra enviar la solicitud y los otros dos bloques lo hicieron muy facil y rapido, eso no es justo =S... deberian dar una semana aparte para el primer bloque, ya que el servidor necesitaba mantenimiento y no era culpa de ellos...

     
  16. Anónimo Says:
  17. hola tengo una gran duda..soy del segundo grupo..les comento mi caso ise el registro de todos mis datos, subi mis papeles y estaban bien se podian descargar y todo pero cuando di finalizar nunca me dio la opcion de imprimir o generar ´pdf.. que puedo hacer me dicen que sin eso no concluyo mi registro.?, incluso entre a mi cuenta otra ves y nuca me genero el pdf me guardaba los datos pero no generaba nada para imprimir..me podrian decir si puedo hacer algo todavia? gracias.

     
  18. Anónimo Says:
  19. hola yo tambien tuve el mismo problema no imprimi ni genere pdf que puedo hacer? ayuda por favor

     
  20. Ok. Le comentaré al administrador y mañana publicaré lo que el me diga.

    Éxitos

     
  21. Anónimo Says:
  22. Hola, soy del tercer grupo, subí mis datos y documentos en los primeros minutos del 25 de Oct. y gracias a dios no tuve ningún problema. Un amigo tenía problemas para accesar y lo intento a las 4am y dice que estaba super rapido el sistema y pudo finalizar todo bien. Espero que a todos les haya ido bien.Y ahí les dejo el tip.

     
  23. PARA LOS QUE TIENEN EL PROBLEMA DE QUE NO SE GENERÓ PDF O IMPRESIÓN:

    "@FallaBecanet Ok tienes que enviar un correo con tu CURP y numero de tramite para ver si el error son por los datos de la escuela"

    Espero esto logre solucionar esa situación.
    Gracias
    WWW.FALLABECANET.BLOGSPOT.COM

     
  24. Anónimo Says:
  25. gracias amigo por la respuesta de los del error del pdf.esperemos que todo salga bien.

     
  26. Espero lo mismo, éxitos a todos.

    WWW.FALLABECANET.BLOGSPOT.COM

     

Publicar un comentario

Sponsor

bookmark
bookmark
bookmark
bookmark
bookmark

Falla Becanet

Espacio dedicado al Programa Federal Becanet Superior y todos los problemas que acarrea el registro
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Avisos

/*/