Hasta hoy se dignan a dar mantenimiento, después que la primera semana solo ha dado problemas, al primer grupo nadie lo apoyaba, no habian respuestas por correo y pocas las telefónicas, el problema es de su sistema y no de los Universitarios que estuvieron toda la semana tratando de accesar para realizar el trámite.

El mismo problema que se está presentando actualmente y por el cual s está actualizando dicha Base de Datos vivió el primer grupo.


Nuevamente, otro aviso de actualización de Sistema, este es el tercero que aparece en lo que va del día 19 de Octubre, aunque la fecha marca 20, es porque hasta mañana debe quedar trabajando como debe ser, 'bien', la Base de Datos. Estaremos pendientes de los avisos de mañana después de las 1200hrs.

Esperemos que las actualizaciones no se prolonguen hasta el Domingo a las 2359hrs y al día siguiente aparezca en los avisos que se recibieron 20,000 solicitudes como ha pasado con el primer grupo A-E.

Y parece que la profecía anterior sigue en su rumbo, dijimos que no fuese a pasar que se prolongue hasta el domingo, ayer se avisaba que el Sistema estaría levantado a las 1200hrs de hoy 20 de Octubre, ahora se ha cambiado para las 1400hrs de hoy y luego...que a las 1700hrs y creo ya es inncesario escribir que puede suceder.


Al parecer el Sistema ya ha quedado liberado y funcionando desde las 1248hrs de hoy Miércoles 20 de Octubre, de ser así informen al respecto para darlo a conocer.

EXIGIMOS SE NOS TOME EN CUENTA NUESTROS REGISTROS, ABRAN EL SISTEMA PARA LAS PRIMERAS LETRAS (A - E) PARA PODER SUBIR LOS ARCHIVOS QUE AVALAN NUESTRAS SOLICITUDES.

37 comentarios

  1. Anónimo Says:
  2. Primero que a las 2 y ahora que a las 5. Espero que ya pueda subir mis documentos :@

     
  3. Anónimo Says:
  4. ahora que a las 19:00 hras

    O_o

     
  5. Anónimo Says:
  6. K PUES ESTA PASANDO ALGUIEN DIGA PS

     
  7. Anónimo Says:
  8. Seguimos siendo burla del gobierno...

     
  9. Desafortunadamente no obtuve la pantalla donde cambiaba a las 1900hrs pero ya tenemos la que da aviso que para mañana a las 1200hrs el sistema debe esatr on line

     
  10. Anónimo Says:
  11. veo que aqui hay muy pocos comentarios pero en la pagina de http://www.ultrabits.com.mx/2010/09/convocatoria-becanet-2010.html

    hay mas de 2000 comentarios!!!

    de alli yo llegue aqui hay que conseguir mas enlaces

     
  12. Es cierto aqui son pocos pero hay que correr la voz para direccionar a este blog, es nuevo, y exclusivamente dedicado al problema de Becanet Superior 2010.

    Este blog es el que estamos enlazando en nuestros twitts a los diferentes medios.

    Les pedimos más apoyos, traten de que vengan más usaurios, entre más seamos más presión meteremos.

     
  13. Anónimo Says:
  14. y por cierto en esta pagina hay que escribir bien chavos, sin malas palabras, ya que va directo a los medios y si ven esta clase de cosas no nos tomaran en cuenta.

     
  15. Anónimo Says:
  16. exigimos plazo para los del primer grupo. justicia e igualdad

     
  17. Anónimo Says:
  18. chicos del grupo 1 no bajen la guardia, hay que seguir luchando si no se abran salido con la suyay no es justo que nos hayan dejado a fuera porfavor ayudenos. chavosdel grupo 2 los del grupo 1 algunos como yo pasaron desde el dia 11 que empezo la captura hasta el dia 17 que termino tratando de subir los archivos y no se pudo a nosotros nos decia que el problema era del servidor y ahora a ustedes les dice que esta en mantenimiento.el punto es que si no hablan ahora les pasara lo mismo que a nosotros, si no es ahora nunca. vamos alza la voz.

     
  19. Efectivamente también estamos peleanod por eso, pues después de una semana que ha pasado el primer grupo con le problema hasta 2 días después de inicio del segundo grupo comienzan a dar mantenimeinto al servidor, y no sé si es por pereza o porque no han podido arreglar la situación, pero habian dicho a una hora y ya la prolongaron a casi 24hrs.

    Ánimos, hemos estado twitteando a los medios y haciendo referencia a este blog.

     
  20. Anónimo Says:
  21. KEREMOS PRORROGA LOS DEL PRIMER GRUPO NO ES JUSTO KE POR CULPA DE USTEDES O POR NO CONTRA CON LA TECNOLOGIA O LA CAPACIDAD NOS DEJEN FUERA A PERSONAS KE DEPENDEN MUCHO DE ESA BECA PARA GASTOS DE TITULACION, POR ESO KEREMOS PRORROGA NO ES CULPA DE NOSOTROS, ASI KE EXTIENDAN LOS PLAZOS PARA LOS DEL GRUPO 1

     
  22. Será muy razonable el plazo cuando el segundo grupo ya lleva perdido casi 3 dias (por lo de mañana) para terminar su trámite, problema que inició con el Primer Grupo a quien no se atendió debidamente.

    Éxitos

     
  23. rafa kstro Says:
  24. se ve ke si estas muy pendiente de las dos paginas.. contestaste rapido fallabecanet... jajaj

     
  25. rafa kstro Says:
  26. Mi problema comenzo desde el miercoles pasado, pero crei que se solucionaria pronto, y asi paso toda la semana.
    Mi problema fue que a la hora de adjuntar los documentos me aparecio el letrero de "error grave en el sistema".
    La beca que solicito es de vinculacion y yo soy de sinaloa, espero que mañana tengamos buenas noticias.

     
  27. Claro trato de estar pendiente al menos de los dos espacios, este es muy nuevo en aquel hasta de la convocatoria de 2009 existen comentarios.

    Este esapcio estará atento hasta de los pagos pues el año pasado avisaban que ya se podía cobrar y horas después que habian cambios.

    Gracias por apoyarnos con sus comentarios.

     
  28. Anónimo Says:
  29. prorroga y soporte para todos...!!!

     
  30. Anónimo Says:
  31. prorroga y soporte para todos...!!!

     
  32. Anónimo Says:
  33. prorroga y soporte para todos...!!!

     
  34. Anónimo Says:
  35. soy de jalisco,ya llene la solicitud pero al tratar de adjuntar los doc. me aparecia error grave en el sistema.y ahora salen con que actualización al sistema. ? prorroga.

     
  36. Anónimo Says:
  37. Conciencia señores del gobierno...No estamos pidiendo prorroga para comenzar con la solictud, sino PRORROGA PARA QUIENES YA ESTAMOS REGISTRADOS y no pudimos concluir con el envio gracias a las FALLAS DEL SERVIDOR... seria justo que A QUIENES YA TENEMOS LAS CLAVES DE REGISTRO SE NOS TOME EN CUENTA

     
  38. Anónimo Says:
  39. Asi es, no dudo que se hayan recibido 18,168 solicitudes PERO OBVIAMENTE SIN COMPLETAR gracias a que la mayoria no pudo adjuntar sus archivos... Solo pedimos la oportunidad para quienes nos registramos A TIEMPO pero no pudimos terminar de enviarla gracias a que EL SERVIDOR NUNCA DEJO ADJUNTAR LOS ARCHIVOS

     
  40. Anónimo Says:
  41. PRORROGA PARA QUIENES YA ESTAMOS REGISTRADOS!!! Es todo lo que queremos!! ES LO JUSTO

     
  42. Anónimo Says:
  43. Sii, queremos PRORROGA PARA TERMINAR DE ENVIAR LA SOLICITUD!!

     
  44. Compañeros y compañeras, los tiempos siguen prolongándose y el Sistema no se recupera, ahora que hasta las 1400hrs y el segundo grupo sigue sin poder terminar el trámite, ya somos dos grupos en la misma situación y al final, qué dirán? Que se recibieron otras 18,000 solicitudes?

    Y efectivamente eso hemos pensado que de esas 18000 solicitudes estamos todos ls que no pudimos completar el procso, igual lo que están tomando en cuenta son los folios entregados...

    Gracias por comentar

    WWW.FALLABECANET.BLOGSPOT.COM

     
  45. Pues según @v1cth0r es muy probable que nos den prórroga pues 8,000 solicitudes quedaron sin completar...esperemos un resultado a nuestro favor.

     
  46. Anónimo Says:
  47. Alguien del segundo grupo ya está pudiendo hacer la adjunción de archivos? leí en un twitter de que alguien ya lo hizo

     
  48. Según @V1cth0r el sistema ya está trabajando y ya pueden empezar a adjuntar los de la F-L, éxitos chavales, y no se olviden de comenatr si ya lo lograron.

    Gracias
    WWW.FALLABECANET.BLOGSPOT.COM

     
  49. eso es mentira es gente que no tiene nada que hacer y le gusta molestar,o quiza sean hasta los mismos del gobierno tratando de dicipar nuestra fuerza su lema es (divide y venceras)

    pero el de nosotros debe ser !!!!! la union hace la fuerza!!!!!

     
  50. Ya hemos subido la pantalla de que el Sistema se liberó a las 1248hrs, ahora solo esperamos los comentarios de que ya se han podido o no subir los archivos después de la supuesta actualización.

     
  51. Anónimo Says:
  52. El server ya funciona, yo pude adjuntar los archivos requeridos y terminar la solicitud mediante la impresión en pdf de la misma. Hay que apurarse!!!

     
  53. Anónimo Says:
  54. los del primer grupo tambien..? =0

     
  55. Anónimo Says:
  56. los del primer grupo no podemos nos dice que ya no se puede por que no corresponde a la letra de nuestro apellido y no es justo!!!!!!

    por la incompetencia de unos perdemos otros no es justooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

     
  57. Anónimo Says:
  58. los del primer grupo no ? que injustoooooooooooooooo!!!!!

     
  59. Anónimo Says:
  60. segun esto para el primer grupo puede ser entre mañana y el viernes
    o el lunes y martes hay que estar atentos al twitter de becanet hay un chavo llamado VICTOR que segun esto da soporte y esta actualizando todo

     
  61. Comprendo la desesperación, por ahora no pueden entrar de la A-E porque el sistema solo admite el grupo de letras correspondiente a la semana, hay que esperar puedan liberar el sistema para el acceso a esas letras, por lo que se ha mencionado, quizá sea por partes, no todas las letras de la A-E pues sumadas a la F-L se saturaría más al Sistema, esperemos se nos notifique sobre esos accesos.

    Estemos pendientes, nos mantendremos informados e inconformes pues durante la primera semena no se le dio el mantenimiento adecuado al Sistema.

    WWW.FALLABECANET.BLOGSPOT.COM

     
  62. Uno de los problemas que se han estado presentando en el proceso de registro, tiene que ver con el domicilio del aspirante, ya se está trabajando en eso.

    Éxitos
    WWW.FALLABECANET.BLOGSPOT.COM

     

Publicar un comentario

Sponsor

bookmark
bookmark
bookmark
bookmark
bookmark

Falla Becanet

Espacio dedicado al Programa Federal Becanet Superior y todos los problemas que acarrea el registro
Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Avisos

/*/